Grammy 2023; artistas que se presentarán en vivo

TELEDIARIO

La ceremonia que premia lo más importante a la música está cada vez más cerca que nunca. Pues este 5 de febrero, seremos testigos de los ganadores de los Grammys 2023, ceremonia cuya transmisión se podrá ver en la cadena de televisión TNT.

La 65º edición de los premios Grammy, como cada año, contará con icónicas presentaciones en vivo de los artistas nominados este 2023, colocados como unos de los más influyentes en la música el año pasado.

Entre la lista de los performances de los artistas confirmados se encuentran Lizzo; la cantante y rapera estadounidense que ha sido una de las más escuchadas a nivel internacional, sobre todo el año pasado, donde colocó muchos de sus éxitos como ‘About Damn Time’ en las tendencias de TikTok, mismo sencillo que se desprende se su álbum ‘Special’ lanzado el año pasado y que le ha ganado la nominación a disco, grabación y canción del año.

Latinoamérica se hace presente con Bad Bunny, el rapero originario de Puerto Rico, se coloca como uno de los más influyentes en la música latina y contagiará los premios con su buena vibra, pues su álbum ‘Un Verano Sin Ti’ está compitiendo a disco del año, junto a artistas como Adele y Beyoncé.

Otro de los artistas más esperados durante esta ceremonia, es nada más y nada menos que Harry Styles. El cantante británico estará presentándose en vivo en la ceremonia, con los éxitos de su álbum más reciente ‘Harry’s House’, mismo del cual se desprenden ‘As It Was’, ‘Music For A Sushi Restaurant’ y ‘Late Night Talking’ y cuenta con varias nominaciones en esta premiación, sería la segunda ocasión en la que el cantante se presentaría en los Grammys después del 2021.

A la lista de intérpretes, se les suma Mary J. Blige, actriz y cantante de R&B, conocida también por salir en series como The Umbrella Academy y How To Get Away With A Murder, nominada a grabación del año por ‘Good Morning Gorgeous’.

Por supuesto el country tenía que estar presente, pues la cantante Brandi Carlile prsentará en vivo canciones que se desprenden de su álbum ‘In These Silent Days’, mismo que le ganó la nominación a álbum del año en esta edición.

Así mismo, el cantante de country, Luke Combs hará presencia en el escenario con ‘Growin Up and Gettin’ Old’, su más reciente sencillo.

Otro de los expositores de R&B que también se hará presente, es el cantautor Steve Lacy, con canciones como ‘Bad Habit’ o ‘Sunshine’, se logra colocar como uno de los más ecuchados el año pasado.

Para finalizar, los artistas Sam Smith y Kim Petras se adueñarán del escenario, con lo que imaginamos, sea el performance de su canción ‘Unholy’, éxito que se posicionó en las listas más importantes de música el año pasado.

Estos son los artistas confirmados hasta el momento, sin embargo, la gente espera que con la nominación múltiple de artistas como Adele y Beyoncé, las cantantes hagan acto de presencia no solo en la ceremonia, sino en el escenario.

Los premios estarán presentados una vez más, por el comediante estadounidense Trevor Noah el próximo 5 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías