¿Qué tenistas participarán del Abierto Mexicano de Tenis?

Bolavip México

El torneo azteca estará festejando sus 30 años de existencia con muy buena presencia.

El año del tenis comenzó con Novak Djokovic campeón del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia. Sin embargo, en México todos están atentos a los anuncios sobre el Abierto Mexicano de Tenis, torneo que se ha convertido en habitué del calendario ATP y que en este 2023 estará celebrando sus 30 años de existencia a lo grande, pues contará con cinco Top 10 del ranking. ¿De quiénes se trata?

El mundo del tenis ha cambiado mucho durante los últimos años. Pese a que Novak Djokovic y Rafael Nadal se mantienen vigentes entre los mejores del deporte, una nueva camada de jóvenes talentos llegó para apropiarse del ranking mundial. Y, con todo el año por delante, es muy probable que los puestos en este extenso listado siga cambiando.

Con el comienzo del mes de febrero, está cada vez más cerca una nueva edición del Abierto Mexicano de Tenis y, como se celebrará un el 30 aniversario de este torneo, parece que habrán grandes presencias en Acapulco. Es que, según informaron a través de las redes del torneo, este año dirán presente cinco figuras del Top 10 del ranking ATP: Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas, Capser Ruud, Taylor Fritz y Holger Rune.

La gran ausencia de este año será nada más y nada menos que Rafael Nadal, vigente campeón del torneo y el tenista en actividad que más veces ha ganado esta competencia. El español no está en óptimas condiciones físicas, por lo que este año habrá nuevo campeón sin importar quién llegue a la final.

¿Desde cuándo se llevará a cabo?
El torneo más longevo en territorio mexicano, que se celebrará en Acapulco, tiene como fecha de inicio el 27 de febrero y finalizará el 4 de marzo, día en el que sabremos quién es el nuevo campeón del torneo. Con la ausencia de Nadal, es probable que tenistas como Taylor Fritz o el mismo Cameron Norrie, que han sabido llegar a la final, puedan meterse entre los mejores del torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías