Acompañamiento a los municipios y consolidación de sus áreas, estrategia del gobierno de Puebla en seguridad: Céspedes Peregrina

Erika Méndez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna reveló que la estrategia de seguridad que se implementa en el estado, fue diseñada en 2022, pero se está fortaleciendo con las nuevas instrucciones.

En conferencia de prensa, dijo que el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina encargó a la dependencia dar acompañamiento a los municipios y consolidar sus áreas de unidad y departamentos de prevención del delito.

Destacó que esta en marcha un plan estratégico con recursos sustantivos que tiene la SSP y el consejo estatal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

En otro tema, el gobernador Sergio Salomón informó que la verificación no se detendrá, por lo cual, todos los dueños de un automóvil deberán cumplir con dicha disposición.

Dijo que la administración estatal está abierta al diálogo, ante las manifestaciones que se han hecho en los últimos días. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías