RDS/STAFF
Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de robo agravado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Wilibert N. y Alexis Raúl N.
El 4 de enero del 2023, los imputados fueron sorprendidos sustrayendo equipo de cómputo consistente en monitores, teclados, mouses y una impresora de una escuela primaria ubicada en la Junta Auxiliar San Mateo Tlacomulco del municipio de Yehualtepec.
La Fiscalía de Puebla formuló imputación y consiguió que el Juez de Control vinculara a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada a los probables responsables.
You may also like
-
Levanta la mano Pepe Chedraui para la alcaldía capitalina
-
Fiscalía esclareció los homicidios de dos guardias de seguridad en Tehuacán; el sobrino de una de las víctimas, entre los acusados
-
En México, 3 de cada 10 jóvenes solo permanece tres años o menos en su trabajo
-
En eficaz atención, Policía Estatal detiene al agresor de una mujer: SSP
-
Fotonota: Convierten en basurero el centro comunitario de Pahuatlán, donde entrenan a jóvenes y pagan a adultos mayores