El nombre de dominio más valioso de internet se ofrece en subasta

PRNewswire 

Sex.com está oficialmente a la venta. Se vendió anteriormente a $13 millones en 2013, hoy en día el precio inicial es de la increíble cantidad de $20 millones. «Sex.com es uno de los nombres de dominio más valiosos y reconocidos del mundo, y nos entusiasma poder ofrecerlo a la venta, al mejor postor», afirmó Elnaz Gerami, director de marketing de Digital Nomad, en una declaración.«Después de nuestro reciente lanzamiento como una mezcla innovadora de plataformas sociales populares, hemos visto una gran afluencia de nuevos creadores aprovechando nuestros 1,5 millones de visitantes únicos al día. Como resultado, las partes destacadas hicieron una oferta sobre el nombre de dominio. Por esta razón, hemos decidido ponerlo en subasta. Estamos ansiosos por conocer quién será el próximo propietario de la marca sex.com.»

Esta es una oportunidad excepcional para que cualquier persona, empresa o marca posea una parte de la historia del internet. El icónico dominio es la primera plataforma en requerir identificación personal para la incorporación de creadores. Esto lo convierte en uno de los sitios web más seguros y respetados de la industria.

El proceso de subasta comenzará inmediatamente y se llevará a cabo a través de una subasta privada en sobre sellado. Las partes interesadas pueden obtener más información en sex.com/auction o enviando un correo electrónico a auction@sex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías