RDS/STAFF
Estos días se corroboró la molestia del presidente Andrés Manuel López Obrador con Claudia Sheinbaum por andar en campaña en Michoacán cuando ocurrió el metrazo.
Fuente confiables s señalan que habría sido el mismo AMLO quien quitó el nombre de la Jefa de Gobierno de la lista de invitadas a la Cumbre de América del Norte, donde estuvieron Biden y Trudeau.
Lo anterior, pese a que el canciller Marcelo Ebrard sí la había considerado, ya sea por llevar la fiesta en paz o por seguir la consigna de “fair play”, que pide Obrador a las tres “corcholatas”.
La doctora Sheinbuam hizo de todo en estos días por estar en los medios y salvar su imagen, incluso usó la detención de quienes supuestamente atacaron al periodista Ciro Gómez Leyva a mitad de los trabajos con el equipo canadiense.
Sin embargo, la Jefa de Gobierno quedó, por primera vez, fuera de las fotos y los reflectores en un momento clave para la 4T y el arranque de este 2023.
Y, de confirmarse que el propio presidente decidió no incluir a Sheinbaum en este evento internacional, la jefa de gobierno debería preocuparse por perder a quien es su principal impulsor y defensor.
You may also like
-
Detienen a Ernesto Ruffo Appel por presunto huachicol y delincuencia organizada
-
Jalisco genera pocos empleos en el primer semestre de 2026
-
Deuda de sueño e irse a la cama con el celular: hábitos que afectan la salud del cerebro
-
Cynthia Klitbo, Yahir y Flor Vigna formarán parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Ingresan a Ernesto Ruffo a la FGR de Baja California tras detención por delincuencia organizada y huachicol fiscal