Por Mino D’Blanc
Raymix lanza a su estilo la icónica composición musical “Los hombres también lloran” del autor Galo Martínez Aguilar y que la fusionó con el talento sonidero oaxaqueño del Grupo Quintanna y así escribir el tema en género electrocumbia “El Final de Nuestra Historia”.
Dicha canción en género electrocumbia es una letra que transmite el profundo dolor que vive un corazón tras una infidelidad, en especial cuando se trata de una deslealtad con el famoso e insuperable “ex”. El tema que busca sanar el mal de amores, completa los sonidos tradicionales de la cumbia con los elementos modernos de la electrocumbia creando un ritmo muy bailable.
Edmundo Gómez Moreno “Raymix” se encuentra en la realización de nueva música buscando cautivar a más público con su sello característico de la electrocumbia y en el que presentará sorpresas con artistas especiales, así como hará presentaciones en la república mexicana y Estados Unidos.
You may also like
-
Irán ataca bases de EE. UU. en Jordania, Baréin y Kuwait
-
Este lunes México formaliza denuncias penales ante EU por el fallecimiento de 17 mexicanos en custodia del ICE
-
El extraordinario cantante Gustavo León ofrecerá “Noche Romántica: Tributo a José José, Mijares y Juan Gabriel” en Puebla
-
“Sólo había silencio”: Ken Salazar dice que AMLO no respondió a sus mensajes tras captura de El Mayo
-
¡El diablo anda suelto en la Sierra Norte! reportan varios accidentes con al menos un muerto