Todo un éxito fue tradicional “Juguetón: Un regalo… una sonrisa”

  • Millones de niños en situación vulnerable recibieron un juguete de los Reyes Magos

 Por Mino D’Blanc

Una vez más la campaña de colecta y entrega de juguetes “Juguetón: Un regalo… una sonrisa” logró que millones de niños en situación vulnerable de toda la república mexicana recibieran la magia de los Reyes Magos el viernes 6 de enero.

Dicha campaña de Grupo Salinas, TV Azteca y Fundación Azteca cumplió 28 años de convocar a empresas y sociedad para recaudar la mayor cantidad de juguetes y entregarlos a niñas y niños de cientos de instituciones como fundaciones, asociaciones civiles, instituciones de asistencia privada, comunidades indígenas, casas hogar, centros de readaptación social, etc., y que están dedicadas al cuidado y desarrollo de los infantes de todo el país.

El reconocido conductor Jorge Garralda, fundador de la campaña llevó a cabo precisamente el Día de Reyes el tradicional Banderazo de salida y que transmitida simultáneamente por los canales Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y a+. Cabe mencionar que también estuvieron presentes directivos de empresas aliadas, así como de TV Azteca y Grupo Salinas.

Para festejar las millones de sonrisas que logró “Juguetón” se llevó a cabo ese mismo día a las 19:00 horas un concierto que fue transmitido por Azteca 7 y conto con la participación de la Sonora Santanera de Carlos Colorado, Tatiana, Janeth Valenzuela, Picus, Lola Club, Irany & David, el grupo Piedra, Papel y Tijera, entre muchas sorpresas más.

El sábado 14 de enero será transmitido por Azteca 7 a las 10:00 horas y por el canal a+ 7.2 a las 16:00 horas, el programa especial “Pago de Sonrisas”, mismo que documenta detallada y emotivamente algunas historias y reportajes sobre las entregas de juguetes que se llevaron a cabo en todo el país y de esta manera agradecer a todo México su participación en la campaña de colecta y entrega de juguetes.

Es así como la campaña “Juguetón: Un regalo… una sonrisa” refrenda su compromiso con la niñez mexicana que no recibe la visita de los Reyes Magos, para que cuenten con un juguete que les ayude en su desarrollo y provoque una sonrisa que contagie a todos a su alrededor. Porque como dice el slogan de la campaña: “porque su sonrisa es el comienzo de un mundo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías