Cinco vinculados a proceso por violencia familiar

STAFF/RG

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Lauro N., Héctor N., Jesús N., Michel Angelo N. y Ricardo N., posibles responsables del delito de violencia familiar.

En febrero de 2018, Lauro N. quitó la luz, agua y láminas del techo de la vivienda de su ex pareja en el municipio de Tepanco de López.

Héctor N. de 37 años es investigado por amenazar con privar de la vida a la víctima de 26 años y golpearla a bordo del transporte público en noviembre de 2018 en el municipio de Xicotepec.

Por otra parte, fue aprehendido Ricardo N. quien presuntamente el 22 de agosto de 2021 al interior de su domicilio en el municipio de Zacapoaxtla, violentó físicamente a su esposa y la amenazó con un cuchillo.

También Jesús N. es señalado de haber empujado y darle cachetadas a su concubina el 3 de diciembre de 2022 en la colonia Galaxia Castillotla de la ciudad de Puebla.

Asimismo, el 5 de diciembre de 2022 en la colonia Bosques de San Sebastián, Michel Angelo N. agredió físicamente a la víctima en la cara, el cuerpo y tórax, ocasionándole diversas lesiones. El imputado además amenazó a la afectada con violentar a sus hijos.

Al tomar conocimiento de cada uno de los casos, la Fiscalía de Puebla recabó datos de prueba y formuló imputación en las respectivas audiencias.

En consecuencia, la autoridad judicial vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables y les impuso diferentes medidas cautelares hasta que concluya la investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías