- La SSC coadyuvará en las investigaciones
- Asuntos Internos comenzó el proceso respectivo
RDS/STAFF
Con relación al hecho registrado la madrugada de este sábado en la colonia Reforma Sur, donde lamentablemente una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla informa lo siguiente:
– Esta corporación garantiza que habrá una investigación transparente para esclarecer lo sucedido.
– La Unidad de Asuntos Internos de esta Secretaría realiza las indagatorias sobre la participación de elementos de esta corporación municipal, a fin de que se deslinden responsabilidades.
– De igual forma, se aportan todos los indicios a la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias a las que haya lugar.
– La Dirección de Atención a Víctimas del Delito, atiende a los familiares afectados por esta situación.
– La SSC se pronuncia a favor del Estado de Derecho y siempre privilegiará los principios de justicia y de legalidad.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina