Sadit González
En un hecho confuso policias municipales fueron acusados de disparar contra civiles con saldo un muerto y cuatro heridos en la junta auxiliar de la Libertad a la altura del puente de México.
Los hechos se registraron esta mañana sobre el bulevar Forjadores a la altura del módulo de vigilancia (abandonado).
Los primeros reportes indican que se recibió una llamada de que había personas bebiendo en la calle y escandalizando.
En realidad, supuestamente se trataba de integrantes de una familia que, al ver a los uniformados, corrieron hacia su casa a unos metros de ahí, sin embargo; por algún motivo desconocido los uniformados habrían usado sus armas de fuego.
En el lugar murió un joven y otras 4 personas resultaron heridas de bala, auxiliadas y trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
No obstante, se habla de dos fallecidos presuntamente hermanos de nombres Guilermo y Mariano.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad