Con donación de Walmart México, SEDIF fomenta alegría en casas de Asistencia

Staff/RG

  • A través del programa “Haz Magia”, la cadena comercial entregó juguetes y ropa para beneficiar a los menores bajo protección del organismo

Gracias a una donación del Voluntariado de la Fundación Walmart de México, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) brindó felicidad a las niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de Asistencia a cargo del organismo.

Juguetes, ropa, libros, bocinas individuales, libretas para colorear, lápices de colores, pinturas y peluches, fueron algunos de los artículos donados por el Voluntariado, cuyo personal también distribuyó refrigerios, pastel y dulces para todas las niñas y niños.

En el acto protocolario, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez agradeció a la fundación por llevar alegría a la vida de las y los menores a través de su programa “Haz Magia”. Asimismo, la directora de Participación Ciudadana, Christian Ayala Sánchez destacó que este tipo de iniciativas hacen posible un mundo mejor.

Por su parte, el asesor de Gente y Responsable de Grupo Walmart, Ricardo Martínez Romero enfatizó el compromiso de la cadena para crear sonrisas infantiles y apoyar las causas nobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías