Staff/RG
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo durante audiencia la vinculación a proceso de Jairo N. presunto responsable del delito de robo agravado.
El 14 de diciembre de 2022 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron al imputado en la colonia Santa María, ya que en compañía de dos hombres más, presuntamente abordaron la ruta que conducía el afectado y lo despojaron del dinero producto del trabajo del día.
Una vez que Jairo N. fue detenido y puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la correspondiente Carpeta de Investigación.
Posteriormente, la Fiscalía de Puebla expuso ante el Juez de Control datos de prueba con los que logró obtener la vinculación a proceso del imputado quien permanecerá con la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.
You may also like
-
Comparece titular de la SSP ante el Congreso; informa avances sobre “El Jardinero”, el tirador de Vía Atlixcáyotl y operativo en Cuetzalan
-
Mataron a un hombre en Tehuacán
-
Puebla capital registra 20 intentos de linchamientos durante el actual ayuntamiento: Félix Pallares
-
Investigan asesinato de hombre calcinado en el Periférico Ecológico y Chapulco
-
Tiraron el cadáver de un hombre en San Sebastián Zinacatepec