Jorge Barrientos
El diputado federal del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Riestra Piña dijo que el plan b del gobierno de la república, no tiene nada que ver con la austeridad, sino con la obediencia.
En este sentido, el congresista comentó que en el presupuesto de la Federación a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) fue el único órgano autónomo que no se le recortó su presupuesto.
Dijo que, si se quisiera ahorrar, se podría dejar de gastar en estadios de béisbol o en consultas que solo sirven para alimentar el “ego” presidencial.
“El por qué es muy fácil, pues se ha convertido en un tapete dócil para esta administración, a todos los demás órganos autónomos se les recort6 gastos”.
Aunado a esto mencionó que la federación ha gastado 4 mil 377 millones de pesos en construir 10 estadios de béisbol, que no representan un beneficio social para la gente.
You may also like
-
En Calzada Zaragoza colocan lona con la leyenda “no reelección”
-
PAN prevé aprobar su convocatoria de candidatos el 18 de octubre
-
Redes: Pável Gaspar y otros diputados de Puebla buscan candidaturas de la 4T rumbo a 2027
-
Destaca Pável Gaspar trabajo conjunto y acciones de prevención ante fenómenos climatológicos
-
Laura Artemisa descartó buscar la candidatura de Morena en Puebla capital