Xavi Razo es segundo más rápido en práctica 1 de NASCAR México en Puebla

NASCAR México en Puebla

Arlette Hernández

Nuevamente el piloto Xavi Razo fue uno de los más veloces en el arranque de actividades y marcó el segundo tiempo más rápido en la en práctica 1 de este sábado dentro de la categoría principal de NASCAR México Series rumbo a la gran final en el autódromo Miguel E. Abed de Amozóc, Puebla.

 “Llegamos a la final de NASCAR México, se pasó muy rápido. Estamos contentos de regresar a Puebla, sabemos que aquí tuvimos nuestra segunda victoria del año. Entonces siempre es muy especial correr en esta pista, nos deja muy buenos recuerdos”, comentó Razo

 En la categoría NASCAR México Series, Xavi Razo, volante del auto número 7 CYHproveedoresDeCartónYmetal-EnmlaceAmbiental-SRCautomatización-ArmstrongArmored-Dycinsa-SanPedroPacificProducts-CANOcomfricsa-IUVuniversidad-PETenvasesDeOccidente-BrevesDeportivas-MotionSports-M&A, en ambas prácticas Xavi se colocó en la 2ª posición con una vuelta rápida de 38.068 s. al óvalo de 2.590 Km. de longitud.

 “Terminó la primera práctica. El auto se siente bastante bien. Estamos en la segunda posición, a menos de una décima del primer lugar, que es Rubén García jr. Entonces estamos tranquilos porque traemos un auto sólido explicó Xavi, piloto de Escudería PRIME Sports.

 La calificación de NASCAR México Series está programada a las 15:30 horas de este sábado. La formación para el arranque de la carrera final de NASCAR México será este domingo 11 de diciembre a las 13:20 horas.

 Los tres primeros pilotos en el estado del campeonato son primero Rubén García Jr. (439 puntos), en segundo lugar, el regio, Abraham Calderón (421puntos) y el tercero es el aguascalentense, Rogelio López (394 puntos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías