Provee Bienestar energía eléctrica a familias vulnerables de la capital

 

-La entrega e instalación de 22 paneles solares fue de manera directa, transparente y gratuita
RDS/STAFF

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Para acercar servicios básicos que mejoren las condiciones de vida de las familias más vulnerables de la capital poblana, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, otorgó 22 paneles solares en beneficio de más de 80 personas.

Personal de la dependencia realizó un recorrido para revisar acciones, en el que corroboró que la entrega e instalación fue de manera directa, transparente y gratuita, tal como lo ha instruido el mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta.

La señora Juana Tepetl Cordero, vecina de El Porvenir, localidad de San José Azumiatla, y beneficiaria del programa, comentó que tras enviudar hace 10 años, sus días en soledad han sido difíciles, pues al oscurecer el miedo la abrumaba, por lo que señaló que desde que su vivienda cuenta con luz, está segura y ha podido conciliar mejor el sueño.

Por su parte, Jacinto Escalona Tepetl, habitante de la misma localidad, agradeció el panel solar que recibió, toda vez que habría sido imposible que su familia adquiriera el sistema fotovoltaico con recursos propios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías