Presenta PRI EdoMéx su estructura operativa para avanzar en la defensa por la entidad

El Valle

Toluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, presentó parte de la estructura operativa que dará eficiencia política y electoral a la defensa por el estado, la cual está integrada por mujeres y hombres mexiquenses que han recorrido el territorio estatal y que los caracterizan sus logros y resultados, además de estar comprometidos y dispuestos a dar la vida por el EdoMéx.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones de este Instituto Político en la entidad, Alejandra Del Moral Vela, Coordinadora por la Defensa del Estado de México, junto con el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eric Sevilla Montes de Oca, presentó la Estructura Operativa que está conformada por 11 Coordinadores Territoriales y una Coordinación de Planeación Estratégica.

“En mi calidad de coordinadora por la defensa del Estado de México, he invitado a muchas personas destacadas en todos los ámbitos de la vida de nuestro estado, quiénes tienen ideas, experiencias y trabajo para aportar. Con la representación de cada persona sumada a este proyecto vamos a defender cada rincón del Estado de México, porque aquí están quienes conocen cada centímetro de nuestra entidad, quienes hemos recorrido las calles, caminando y sudando la camiseta de amor por el estado, y nadie conoce mejor el territorio mexiquense que las y los priistas mexiquenses”, señaló Alejandra Del Moral.

Dio a conocer que el equipo estará conformado por Alejandro Ozuna Rivero como Coordinador de Planeación Estratégica, además de 11 Coordinadores Territoriales: Tanya Rellstab Carreto en la región Valle de Bravo – Tejupilco; Alma Quiles, en la región de Los Volcanes; Ricardo Enríquez, región de La Paz; Aarón Urbina Bedolla, en la región Nezahualcóyotl; Eduardo Bernal en la región de Zumpango; Gustavo Cárdenas en la región Atlacomulco; Raúl Domínguez Rex en la región Ecatepec; Cruz Juvenal Roa en la región Ixtapan de la Sal; Héctor Jiménez en la región de Naucalpan y José Manzur Quiroga como Coordinador de Operación Política.
Indicó que este equipo representa a todos los sectores de la sociedad, ya que el PRI del EdoMéx es una fuerza viva, un partido grande cuya fortaleza está en su militancia, en su experiencia y en los resultados que avalan al partido tricolor.

“Con la voluntad de todos los que estamos aquí vamos a cuidar los avances que hemos logrado en el Estado de México, y con el ímpetu que nos caracteriza vamos a promover los principios y los valores que nos definen, la lealtad, la institucionalidad, la entrega, el profundo amor por el estado de México. Con el entusiasmo que nos invade a todos los aquí presentes vamos a defender al Estado de México”, expresó.

Resaltó que este es el primer paso para seguir trabajando en la consolidación de una alianza amplia, plural y abierta, no solamente con los aliados de Acción Nacional y de la Revolución Mexicana, “también tenemos una alianza con la sociedad civil organizada y sobre todo, está será el inicio del primer gobierno de coalición en la historia del Estado de México”, dijo.

“Aquí estamos todas y todos, porque nos mueve el amor por las niñas y los niños, porque son nuestro motor para seguir impulsando los cambios que les harán vivir mejor en el estado y en un mejor país pero sobre todo, en una mejor sociedad; compañeras y compañeros esta va por mis hijos, va por sus hijos, pero sobre todo va por el Estado de México”, concluyó.

Por su parte, el presidente del partido en la entidad, Eric Sevilla, manifestó que con esta estructura operativa van a tocar más conciencias, a sumar más voces y a generar acuerdos en beneficio de los más de 17 millones de mexiquenses.

Refirió que en el PRI están más unidos y siguen incorporando a los mejores priistas que son capaces, experimentados y decididos, quienes han depositado en Alejandra Del Moral está responsabilidad para que desde la coordinación a su cargo represente lo mejor de todos para seguir dando forma a la entidad y a la nación, preservando los ideales de libertad, igualdad y justicia. “Estimada coordinadora tienes toda la confianza y el respaldo de los priistas para defender al Estado de México desde el partido”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías