
- Luego de que fuera exhibido en medios de comunicación
Abelardo Domínguez
Xicotepec de Juarez, Pue. – Luego que que se diera a conocer públicamente en varios medios de comunicación la existencia de un socavón en la comunidad de La Ceiba, en Xicotepec de Juárez, al fin el ayuntamiento se puso a trabajar para taparlo, ya que había tolerado su existencia, pese a que representaba un riesgo para la la gente y vehículo.
Esta mañana usuarios de las redes sociales dijeron que solo así el ayuntamiento ya inició los trabajos de reparación del hundimiento en la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de La Ceiba, porque, antes de que se diera a conocer públicamente su existencia, Protección Civil municipal ni había acordonado el área.Dos imágenes que llegan a esta redacción comprueban los trabajos de reparación del socavón en La Ceiba, donde ya no habrá este peligro para niños, transeúntes y automovilistas niñas.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Fortalece Tonantzin Fernández vínculos comerciales y turísticos para San Pedro Cholula
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación de la carretera Atlixco-Metepec
-
Bachean junta auxiliar San Cosme Texintla en San Pedro Cholula