Fallece Omar Trujillo, campeón y figura con Monarcas Morelia

PUBLIMETRO

El futbol mexicano se viste de luto y es que el histórico jugador del Monarcas Morelia, Omar Trujillo, perdió la vida a los 44 años luego de que sufriera un infarto. El exfutbolista, quien también fuera capitán de los michoacanos, falleció en su natal Morelia.

A través de redes sociales, Moisés Muñoz, quien fuera su compañero, confirmó la noticia y extendió su pésame tras el fallecimiento de Trujillo.

“Me acaban de informar que mi ex compañero y gran amigo Omar Trujillo capitán de Monarcas Morelia y seleccionado Nacional falleció el día de hoy, triste noticia, descanse en Paz mi querido “Teco”, puso Muñoz en sus redes sociales.

Gustavo Omar Trujillo Corona, también conocido como “El Capi”, falleció a tan solo unos días de cumplir 45 años. El mexicano formó parte del Monarcas Morelia durante 11 años y en el torneo Invierno 2000 fue campeón del futbol mexicano. Además sumó un subcampeonato de Liga en el 2002 y en ese mismo año fue subcampeón de la Concachampions, hecho que repetiría en el 2003.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías