RDS/STAFF
Mediante el cúmulo de pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó sentencia de 33 años 4 meses de prisión contra Berenice del Carmen N., responsable del delito de secuestro agravado en grado de tentativa.
El 18 de octubre de 2018 en el Barrio Santo Entierro del municipio de Acajete, la sentenciada interceptó a una mujer cuando caminaba con su menor hijo, se lo arrebató y corrió con la intención de darse a la fuga.
La denunciante logró darle alcance y quitarle a su hijo al tiempo que pedía ayuda a las personas que caminaban por la zona quienes lograron detener a Berenice del Carmen N. para después entregarla a elementos de la Policía Municipal.
Una vez que la Fiscalía de Puebla acreditó la comisión del ilícito, la autoridad judicial impuso una sentencia de 33 años 4 meses de prisión y condena al pago de reparación del daño moral contra la responsable.
You may also like
-
Denuncian otro presunto ataque del “tirador de la Atlixcáyotl”
-
Ciudadanos detuvieron a uno de tres presuntos ladrones en Amozoc
-
Sombra de Epstein ronda a Trump y a la cúpula de poder
-
Sheinbaum descarta que haya juicio formal contra Rocha Moya; “no hay plazo legal que obligue a EU a entregar pruebas”, dice
-
Tos ferina remonta el partido en México: 96% de los fallecimientos sucedieron en bebés menores de seis meses