EL UNIVERSAL
Gerardo Martino dejará a la Selección Mexicana después de Qatar 2022 Más allá de lo que mañana suceda en el partido entre la Selección Nacional y Arabia Saudita, la Federación Mexicana de Futbol y Gerardo Martino han acordado de palabra lo que ya se habían dado a entender desde hace meses: el Tata dejará el cargo en cuanto concluya su participación en la Copa del Mundo.
Cuando fue contratado, al argentino se le planteó la posibilidad de estar al frente del Tricolor durante dos ciclos mundialistas y llegar al certamen de 2026, pero es un escenario que ya no está contemplado.
You may also like
-
Mundial 2026: Horarios y canales para ver la Fase de Grupos; hoy miércoles 24 de junio
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft
-
Sheinbaum destaca dato de inflación en México: ‘Es un trabajo permanente para bajar los precios’
-
David Bisbal realizó un homenaje a Manuel Alejandro y a Jeanette en el Festival Torrelodones en Madrid, España
-
El guatemalteco Pablo Villagrán fue el sexto eliminado de “MasterChef 24/7”