Christian Estrada es llevado al Reclusorio Norte

TVNOTAS

El actor fue denunciado penalmente por su expareja, Ferka, por presuntamente privar de su libertad al hijo que tienen en común.

Los abogados del modelo no pudieron aportar pruebas para lograr su liberación

Se espera que un juez de control determine la situación legal de Christian.

Luego de cumplir las 48 horas detenido Christian Estrada, en la Agencia del MP 59, por supuestamente tratar de llevarse a su hijo con engaños sin autorización de su ex pareja Ferka, el Ministerio Público encontró los suficientes elementos para remitirlo ante un Juez de control en el Reclusorio Norte.

Alrededor de las cuatro y media de la tarde, Christian fue trasladado por elementos de la Policía de Investigación al Reclusorio Norte, donde el día de mañana se podría determinar su situación jurídica respecto a los hechos que ocurrieron el sábado pasado en una plaza comercial al sur de la CDMX.

Aquí su traslado:

Los abogados del modelo no pudieron aportar pruebas para lograr su liberación, por lo que el agente del ministerio público determinó, con base a los elementos de prueba que presentó la defensa de Ferka, que un juez de control determine la situación legal de Christian.

Recordemos que Christian y Ferka, habían acordado verse en una plaza comercial el sábado pasado, para que pudiera convivir el modelo con su hijo. Pero Estrada a base de engaños se llevó a l niño, mientras que dos personas que dijeron ser abogados le enseñaron un papel que supuestamente autorizaba al modelo llevarse a su hijo.

Abogados de Christian Estrada se hicieron presentes en la Fiscalía.

Sin embargo, Ferka comenzó a gritar y recibió el apoyo de policías, quienes impidieron que el actor abandonara la plaza. Posteriormente, la actriz acudió al MP 59 especializada en delitos a niños y adolescentes e interpuso una denuncia por sustracción de menores, usurpación de funciones y violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías