Azela Robinson se integra esta semana al elenco de la telenovela “Cabo”

  • Interpretará a Lucía, personaje al que daba vida Rebeca Jones, pero por problemas de salud tuvo que abandonar la producción.

Por Mino D’Blanc

Esta semana se integra al elenco de “Cabo” la actriz Azela Robinson quien dará continuidad al personaje Lucía y que interpretaba Rebeca Jones.

Cabe mencionar que hace unos días la producción de dicho melodrama dio a conocer la noticia de la salida por motivos de salud de Rebeca Jones por motivos de la primera actriz, quien fue la que decidió retirarse, ya que aunque muestra importantes avances en relación a su estado, sus médicos le recomendaron guardar reposo total para continuar con su proceso de recuperación, por lo que se le hizo imposible reintegrarse a las grabaciones.

A través de un comunicado de prensa, la producción reconoció ampliamente el profesionalismo de Rebeca Jones y la apoya totalmente en la decisión tomada por sus galenos, para que logre una pronta y total recuperación.

“Cabo” es producida por el experimentado José Alberto Castro y se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías