Llegó el 4to triunfo consecutivo para Julio Rejón y el GGG Racing Team, en NASCAR Challenge

Staff/RG

La buena racha no parece terminar para Julio Rejón y el GGG Racing Team, dominando el circuito del Autódromo Monterrey para conseguir su 4to triunfo al hilo en Nascar Challenge, además de ser segundo general en el episodio semifinal de NASCAR México Series.

El buen momento de Julio Rejón y el GGG Racing Team continúa siendo importante en la categoría NASCAR Challenge, esta ocasión en un reto complicado al enfrentar el penúltimo compromiso de la temporada en el trazado regiomontano de 2,950 metros de longitud, el cual presentó una buena entrada en las tribunas.

Julio, no tenía un sábado fácil, obteniendo el lugar 16 de arrancada con el auto #55 GRUPO SANTANA VEGA / LESMAG ENERGETIX SA DE CV/ URLIN TRUCKING SA DE CV / GRÚAS LASTRA/ BLUE G JET/ SEPEC/ RRA IMPORTADORA, en la sesión clasificatoria, por lo que la remontada lucía difícil.

Cerca de las 14:30 horas y con un clima rondando los más de 30 grados, arrancaba la competencia pactada a 65 vueltas o 100 minutos de duración, en donde fue recuperando lugares para situarse en el grupo puntero a poco del final, para en un cierre a verde, blanca y cuadros, colarse al segundo sitio general, primero de NASCAR Challenge para dar forma a su 4to triunfo de forma consecutiva y a espera de la sumatoria oficial para saber sus posibilidades de pelear por el título en la última carrera.

Además, en el podio lo acompañaron, Marco Marín y su compañero de equipo y hermano, Rodrigo Rejón, siendo así un doble podio consecutivo para el GGG Racing Team.

Julio Rejón, auto #55:

“Estamos en un punto clave, es un estupendo triunfo y veremos como quedan los puntos para saber nuestras posibilidades de ir por el título a la última fecha de la temporada”.

“Me siento muy contento, agradecido con todo mi equipo que me ha dado un gran auto y me ha permitido estar en esta situación con una racha que espero cerrar con broche de oro en Puebla”, expresó Julio.

El último episodio del año para Julio Rejón y el GGG Racing Team en NASCAR México Series, se dará el próximo 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías