Alessandros Racing, sumó en Monterrey un nuevo podio de NASCAR México Series, con Rubén Rovelo

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 27 de noviembre, de 2022.- Un nuevo podio llegó para el Alessandros Racing con Rubén Rovelo en NASCAR México Series, dando un balance positivo que se suma a un Top-5 de Aarón Cosío en NASCAR Challenge y par de Top-10 con Andrea Lozano y Eduardo Delgado, en Trucks México; todo esto en el Autódromo Monterrey.

La “Sultana del Norte” fue fiel testigo del paso positivo del Alessandros Racing, continuando con un buen cierre de año en NASCAR México Series, que este fin de semana llegó a su cita semifinal en el trazado de 2,950 metros de longitud.

Con un Rubén Rovelo motivado tras su podio en la Ciudad de México, se daba un compromiso importante en la fecha 11 de NASCAR México, subiendo a su auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, para dar una carrera llena de garra en la que logró subirse al tercer sitio de la categoría de autos stock más importante de nuestro país, además de ser Top-5 de la general, al cruzar en el 4to lugar.

Pasando a NASCAR Challenge, Aarón Cosío tuvo una actuación importante con el #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, terminando a solo un paso de su segundo podio del año, en la 4ta posición, dejando en claro que su progreso continúa con el equipo.

Andrea Lozano, por su parte, logró llevar a buen puerto la camioneta #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, con un noveno lugar suficientemente luchado, para así obtener un Top-10 para su equipo en Trucks México Series.

De la misma forma, Eduardo Delgado logró cerrar en el décimo lugar con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set, a pesar de un contacto que lo envió a la última parte de la parrilla cuando peleaba en el grupo puntero.

El compromiso final para el Alessandros Racing en NASCAR México Series, será el 11 de diciembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías