María Huerta
El reporte “así van las detenciones en la frontera sur de E.U.A”, de TResearch, detalla que octubre fue el octavo mes consecutivo con más de 200 mil migrantes detenidos.
En el gobierno de Barack Obama las detenciones en la frontera sur sumaron 2 millones 158 mil 181 migrantes.
En la época del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump un total de 2 millones 401 mil 433 casos y en el actual gobierno de Biden van 4 millones 126 mil 272 migrantes.
Cabe mencionar que de los 4 millones 126 mil 272 migrantes detenidos, el 29 por ciento es mexicano.
Finalmente 1.9 millones de mexicanos fueron detenidos en lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.
You may also like
-
Guatemala: Türk advierte de las represalias contra funcionarios de justicia
-
Falta consenso para la despenalización del aborto en Puebla, admitió Olga Romero, dirigente de Morena: Romero Garci-Crespo
-
Congrega BUAP a representantes de radios universitarias en México para dialogar sobre la defensoría de las audiencias
-
Llevar beneficios sociales a los 217 municipios, objetivo del gobierno presente de Sergio Salomón
-
En Puebla capital arranca el programa de bacheo 2023