
Arturo Macías “El Cejas”, Diego San Román y Gerardo Rivera se presentarán el 11 de diciembre en la Plaza Jorge Aguilar “El Ranchero”
RDS/STAFF
Seis astados de la Ganadería “Golondrinas” serán toreados el proximo 11 de diciembre a partir de las 16:30 horas en la llamada “tacita de plata” de Tlaxala capital.
Fernanda Macías, coordinadora de turismo municipal; Othón Ortega, gerente operativo de la empresa Feria Toro y el matador Gerardo Rivera dieron detalles de la tarde de toros, la última del año 2022.
Ante representantes de medios de comunicación tlaxcaltecas y nacionales, la funcionaria, el empresario y el torero coincidieron en señalar la importancia de la fiesta brava en la preservación de las tradiciones de la entidad y para la reactivación económica en la capital.
Se confirmó que niños menores de 12 años entrarán gratis en zona general.
You may also like
-
Selecciones de México, Estados Unidos y Alemania debutan con victoria en la Copa Mundial 2026
-
¡Confirmado! Guillermo Ochoa se retira del futbol: “No le veo más sentido”
-
Video: Pobladores intentan tomar la presidencia de Acatlán; exigen salida de la morenista Lupita Bárcenas
-
España decepciona y apenas empata con Cabo Verde en su debut mundialista
-
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos