“Te echo de menos” es el nuevo sencillo de Ricardo Montaner

  • Es el primer corte promocional de su próximo álbum que lanzará en el 2023.
  • Con esta canción el cantautor regresa al género de la balada.

Por Mino D’Blanc.

En días pasados Ricardo Montaner lanzó “Te echo de menos”, su nuevo sencillo y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con esta canción que es autoría del propio artista, marca su regreso a la balada. Habla de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y con el paso del tiempo el amor deja de ser. “Te echo de menos” hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan, invitándolos a hacerla propia.

Desde los primeros acordes el oyente percibe el sentimiento intenso que late en todo el tema en el que hay rasgos de tristeza, pero a la vez de mucho amor e implícita esperanza.

El video de “Te echo de menos” fue dirigido por Marlene Montaner y producido por Diego Tucci. La trama transporta al espectador a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de media noche, tazas de café y desencuentros, nos damos cuenta que el tiempo causa estragos y que con cada minuto que pasa, el amor deja de ser.

“Te echo de menos” es el primer sencillo del próximo álbum que Ricardo Montaner prepara para lanzar en el entrante año 2023.

Cabe mencionar que el nombre de su nueva gira es precisamente “Te echo de menos” y ya tiene confirmadas fechas en la república mexicana. El miércoles 1 de marzo estará en Arena Monterrey y el jueves 2 en el Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías