Daniel Boaventura continúa con mucho éxito con su Tour 2022 en México y Brasil

  • Durante esta gira que comprende 22 ciudades, se presenta nuevamente en el Auditorio Nacional el miércoles 7 de diciembre.

Por Mino D’Blanc

Daniel Boaventura continúa con su Tour 2022 recorriendo algunas ciudades de México y será el 7 de diciembre cuando vuelva a presentarse en el icónico escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Hay que recordar que en su primer concierto que dio en tan importante inmueble logró sold out. Dentro de la gira que está realizando actualmente tiene confirmadas 22 fechas entre México y Brasil. Hasta el día de hoy se ha presentado en Toluca el pasado jueves 10, Pachuca el viernes 11, León el sábado 12, en Barretos, Brasil el lunes 14, el miércoles 16 en Monterrey y este jueves 17 en el Palenque de la Feria de Aguascalientes. Continúa con un show privado el viernes 18 en la Ciudad de México, para de ahí viajar a Brasil y presentarse el sábado 26 en Sao Paulo.

En diciembre estará el jueves 1 en Tijuana en El Foro, el viernes 2 en el Auditorio CCU BUAP en Puebla, el sábado 3 en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, el domingo 4 en el World Trade Center en Veracruz, el miércoles 7 como se menciona al principio, en el Auditorio Nacional en CDMX, el jueves 8 en el Auditorio La Isla en Mérida, el viernes 9 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, el sábado 10 en el Atrio de la S.I. Catedral de Campeche, el jueves 15 en El Domo en San Luis Potosí, el viernes 16 en el Forum Mundo Imperial en Acapulco, el sábado 17 en el Salón Fligostase en Culiacán, de ahí regresa a Brasil para presentarse el martes 20 en Paulinia y el miércoles 21 en Holambra y cierra el año el sábado 31 en el Cancún Center en Cancún, Quintana Roo.

En el show de esta gira, Daniel Boaventura mezcla diversos géneros, mismos que han caracterizado su carrera musical y en el que interpreta con su estilo inconfundible temas clásicos hasta canciones de autores contemporáneos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías