Avala dirigente de Morena en Puebla marcha en apoyo de la 4T

Jorge Barrientos

La dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garci Crespo, aseguró que, si el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador abrirá la “Marcha en Apoyo a la 4T”, en Puebla es un privilegio que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta replique esta actividad el domingo 27 de noviembre.

En este sentido, la lideresa partidista comentó que esto es muestra de la organización, entusiasmo y respaldo que se tiene de todos aquellos que forman parte de la Cuarta Transformación en el país, no vio mal que sean un gobernador o presidente del país los que vayan abrir estas marchas que se tendrán de forma simultánea.

“Tenemos el privilegio de tener un gobernador que de verdad está dentro de la ideología de la Cuarta Transformación de Andrés Manuel López Obrador y que trabaja todos los días por ella”.

Y es que durante la conferencia de prensa de este miércoles, López Obrador, convocó a los mexicanos a sumarse a la marcha en apoyo de la 4T, incluso retó a que ese domingo se sume bien cuantas personas participan para demostrar cual es el músculo que se tiene tras cuatro años de transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías