Gobierno CDMX y Tlaxcala firman convenio de colaboración

 

Arlette Hernández

Durante el evento que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno de Tlaxcala, la mandataria capitalina destacó en aunque el convenio abarca distintos temas, destaca el relacionado con la digitalización.

Puedes leer: Alexis y su mamá, los detenidos por feminicidio de la maestra Mónica Citlali

Este es un programa que hemos llevado a cabo para facilitar trámites, para mejorar la inversión en la ciudad y para mejorar la vida del ciudadano, de la ciudadana; no se trata de la tecnología por la tecnología, sino la tecnología al servicio de la gente”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

Sheinbaum Pardo comentó que este tipo de convenios también sirven para conocer que se hace en otros estados y adoptar para la ciudad los proyectos que pueden ayudar y beneficiar a la ciudadanía.

Porque muchas veces hay esta visión centralista de la Ciudad de México hacia fuera, y para nosotros no es así. Cada una de las entidades de la República tiene una enorme riqueza, y nosotros como capital en realidad somos una representación de los estados de la República, ahí están los poderes federales y hay un pedacito de cada país en la Ciudad de México”.

Mira también: Robo casa habitación en CDMX: Denuncian nuevo modus operandi en la colonia Alfonso XIII

Por su parte Cuéllar Cisneros agradeció el que la capital del país comparta sus acciones e indicó que en Tlaxcala están en el proceso de digitalizar todas las dependencias para dejar un estado comunicado al 100 por ciento y con ello además acabar con la corrupción.

En el evento también estuvo presente el secretario de Gobierno de Tlaxcala, Sergio González y el titular de la Agencia de Digital de Innovación Pública (ADIP), José Antonio Peña Merino.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías