Alexis y su mamá, los detenidos por feminicidio de la maestra Mónica Citlali

Mónica Citlali

Excelsior

El novio de Mónica Citlali Díaz fue detenido al igual que su mamá al estar presuntamente relacionados con su muerte.

A unos días de haber sido localizado el cuerpo de la joven en la Ciudad de México, la Fiscalía del Estado de México informó que se detuvo a Alexis “N” y María Isabel “N”, ambos por su presunta relación la desaparición de la docente.

Mira también: Confirman que cuerpo hallado en la México-Cuernavaca es de Mónica Citlali

Como resultado de las investigaciones, fue establecida la presunta participación de el novio y la madre de éste en delitos cometidos en contra de la maestra de inglésMónica Citlali.

Los sujetos fueron detenidos en la colonia Jajalpa en Ecatepec a las 5 de la mañana de este sábado por el delito de desaparición, pero podría fincarles el delito de feminicidio con base en el acta levantada en la Ciudad de México, después de que su cuerpo fue encontrado.

Según se informó al parecer la joven maestra, madre de una menor de 11 años de edad, fue privada de la vida el mismo día que desapareció.

Ambos detenidos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien definirá su situación jurídica.

Puedes mirar: Caso Ariadna Fernanda: Rautel asegura que estaba muy tomado y no supo que pasó

El fiscal José Luis Cervantes Martínez, reiteró su compromiso con la sociedad por la procuración de justicia y contra la impunidad.

La Fiscalía destacó que para lograr estas detenciones, contó con la a participación y colaboración de: Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México y la policía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías