“Reflejo al futuro” nueva exposición en el Museo de Arte Contemporáneo

Staff/RG

  • La inauguración será el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas en la terraza principal del MAC.

Como parte de las acciones en materia artística y cultural del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la inauguración de la magna exposición “Reflejo al futuro” de la artista mexicana Laura Quintanilla, que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre a las 19:00 horas, en la terraza principal del Museo del Arte Contemporáneo de SLP. Entrada libre.

En este gobierno la cultura es incluyente y democrática, pero sobre todo preventiva, por eso estas actividades forman parte del trabajo integral que se está haciendo de manera conjunta para recuperar la paz y la tranquilidad.

Esta exposición es parte de la agenda Otoño-Invierno del MAC, en donde además de la exposición de Laura Quintanilla en las salas principales, habrá también apertura de La Pieza del Mes, sala destinada a nuevas propuestas contemporáneas, a cargo del Dr. Víctor Manuel Gutiérrez; también, una muestra fotográfica de mujeres llamada “Nosotras otras”; la apertura del nuevo mural de la terraza oriente a cargo del artista León Erubey y la revelación de la nueva escultura en la terraza principal por el artista rioverdense Vidal Sánchez.

La directora general del MAC, Nadia Garza Ramírez, anunció que el museo reestructurará una vez más sus espacios museográficos buscando incrementar la diversidad en las propuestas expositivas y curatoriales que han sido gestionadas en esta ocasión para la temporada de fin de año 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías