Muestra de autos clásicos y mercadito

Staff/RG

La cita es este sábado 12 y domingo 13 de noviembre a las 11:00 horas en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la Expo Vintage y Antigüedades SLP que se llevará a cabo este fin de semana en la explanada y andenes del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona” en un horario de 11:00 a 18:00 horas con entrada libre.

Para el Gobierno del Estado de San Luis Potosí la cultura, tanto las expresiones más modernas como aquellas que provienen de generaciones anteriores como lo es la cultura vintage, serán siempre un ingrediente indispensable para un desarrollo social completo, integral.

Dentro de los autos que se podrán observar los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre, se encuentra una combi 82 “Viajera”, Ford Crown Victoria 1956, Ford T 1923, Carroza Cadillac 1971, Chevrolet Pickup 1964, Chevrolet 1939 5 Toneladas, entre otros. El público podrá tomar fotos, además de que se tendrán sorpresas para las y los asistentes, contando con la presencia de chicas Pin Up durante el evento.

El día domingo 13 de noviembre en punto de las 16:00 horas se presentarán los danzoneros de la Asociación de Pachucos y Jainas, más tarde se presentan Swing San Luis Potosí para mostrar un poco de la cultura Vintage y armonizar con la exposición de autos clásicos.

El acceso a la explanada es por la entrada principal, en esta área se encontrarán la exposición de autos clásicos, además en el área de andenes se podrán visitar los diversos puestos de antigüedades, artesanías y área de comida para pasar un agradable rato con las diversas actividades que se presentan para toda la familia.

Secretaría de Cultura de San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías