La gira “Blanco y Negro Tours” de Ricardo Arjona ha sido un éxito mundial

  • El cantautor guatemalteco ha logrado llenos totales en cada ciudad donde se han presentado

Por Mino D’Blanc

Tras más de nueve meses de llevar su gira por Norteamérica, Europa y Sudamérica, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cerró su serie de presentaciones en la república mexicana con amplio éxito como en cada país al que llegó, acumulando sold outs en los shows presentados en todas las principales ciudades de México, entre ellas Puebla. En tierra azteca más de 170 mil espectadores han podido disfrutar de sus presentaciones.

La gira concluyó los pasados jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Con una de las puestas en escena más extraordinarias de estos tiempos, “Blanco y Negro Tours” ha demostrado estar en la cima de los eventos más esperados de este año para los mexicanos. El tour que alcanzó casi 100 fechas logró llenos totales a donde llegó y es que el cantautor guatemalteco logró agotar boletos en tan solo horas de haber salido a la venta en la mayoría de las ciudades anunciadas alrededor del mundo como París, Nueva York, Londres, entre otras, así como 16 llenos totales en diferentes en ciudades de España. Además agotó seis conciertos en Santiago de Chile y ocho en Buenos Aires, Argentina. En Estados Unidos en lugares emblemáticos como el Staples Center en Los Ángeles, California –que hoy es conocido como Crypto Arena- y FTX Miami también fueron testigos del éxito total de la gira.

Recientemente Arjona finalizó su gira por Sudamérica con gran éxito en plazas de más de 25 mil personas como Paraguay, Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador) y Guayaquil (Ecuador).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías