“Copiloto” es el nuevo sencillo de Yubeli

Por Mino D’Blanc

“Copiloto” es el nuevo sencillo de Yubeli, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Esta canción cuenta la historia de un hombre que no puede dejar de pensar en una chica y en lo mucho que echa de menos tenerla a su lado. A través de la letra, recuerda los buenos momentos mientras intenta seguir adelante.

El talentoso artista mexicano transmite a través de “Copiloto” todas esas emociones que el protagonista de la historia siente por una chica a la que aún ama, pero con full descarga de reggaetón y ritmos urbanos.

“Copiloto” busca ayudar a bailar a través del dolor y curar corazones rotos por medio de la música.

El video musical fue grabado en una zona desierta, metáfora del paisaje emocional sobre el que canta Yubeli.

El lanzamiento de “Copiloto” también coincide con el de la Campaña Digital de Yubeli para la nueva Ford F-150 de la reconocida marca de autos; dicha campaña incluye vuelo y entradas para que uno de sus fans le vea actuar en vivo.

Yubeli se está convirtiendo en uno de los artistas mexicanos jóvenes más destacados en la escena urbana mundial. Ha colaborado con proyectos notables como CLAK Faktory, Snow Tha Product, Eix, Neto Peña, L-Gante, Homer El Mero Mero, Nampa Basico, Nyno Vargas, C-Kan, Omar Montes, Pacho El Antifeka y más. Sus recientes colaboraciones son “Trepado” con Oscu y “Tirando Sesh Flow #7” con Dreamboy y Kodigo. Como actor que también es, ha trabajado en varias producciones como “Madre Solo Hay Dos” (Netflix), “El Señor de los Cielos” (Telemundo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías