Bot y Jinete, los eliminados de Quién es la Máscara; descubre quiénes son

EXCELSIOR

  • Bot y Jinete fueron los dos eliminados de Quién es la Máscara… Descubre quiénes estaban detrás de las botargas.

La competencia en Quién es la Máscara continúa poco a poco y ya estamos avanzando a las siguientes fases de este reality show, en donde todo se pone cada vez más complicado para el jurado y el público, quienes tienen que decidir a quién eliminarán cada noche.

En la primera parte de esta competencia se enfrentó Bot, Alebrije y Bunch, el primero de ellos, cantó Pa’ Olvidarme de ella de Christian Nodal y Piso 21; el segundo interpretó El farsante de Ozuna y por último escuchamos a Bunch, quien deleitó al público con Ahora te puedes marchar de Luis Miguel.

La competencia se puso ruda, pero el público y el jurado compuesto por Yuri, Galilea Montijo, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Carlos Ponce eliminaron a Bot, quien nos dio una sorpresa, pues se trataba nada más y nada menos que del ex Timbiriche, Diego Schoening.

En el segundo bloque del reality show hubo otros enfrentamientos: Bengala, Koaláctico y Jinete, este último fue el primero en presentarse y cantó una melodía de Carlos Vives, La gota fría, mientras que Bengala interpretó La Protagonista de Mi Nueva Historia y a su vez Koaláctico sorprendió con el temazo de redes sociales: Mi Bebito Fiu Fiu.

Los jueces y el público decidieron que saliera Jinete, quien en los últimos minutos del programa se enfrentó contra Bengala, pero esta batalla la ganó el tigre.

Al final, se descubrió que quien estaba detrás de la máscara de Jinete era José Ron, por lo que fue el segundo eliminado de la noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías