Michel Jourdain Jr gana la Freightliner Legends Cup By Fibra Uno, en el F1 Gran Premio de la CdMéx

Staff/RG

El piloto de Red Cola-Mecano-Archandel, Michel Jourdain Jr. Racing manifestó su felicidad por haber ganado la Freightliner Legends Cup, BY Fibra Uno, en el marco del F1 Gran Premio de la Ciudad de México, presentado por Heineken

“Estoy súper contento con esta victoria, es una victoria muy importante para mí porque este triunfo fue en un marco tan imponente como el que presentó el Hermanos Rodríguez. Quiero agradecer a todos los pilotos que tomaron parte de esta gran carrera y especialmente a Rodrigo Sánchez, que tuvo mucho que ver para que esto se realizara”, dijo Michel.

Fue un doble podio para el equipo Red Cola-Mecano-Archandel, porque ayer Jorge Garciarce obtuvo la segunda posición en la GTM y hoy Jourdain lo hace ganando Freightliner Legends Cup.

En un comienzo fue Casey Mears quien tomó la vanguardia de la prueba, pero en los primeros giros Jourdain Jr. logró superarlo, e irse de esa manera en busca de una victoria inobjetable.

Dura carrera por el desgaste de neumáticos y frenos que produce la pista del Hermanos Rodríguez, que llevó a que en algunos momentos algunos pilotos incluso el ganador, tuvieran que poner todo para evitar perder el control.

La segunda posición fue para el canadiense Alex Tagliani de Tabasco Capital, piloto de Indy Car y actualmente de NASCAR de Canadá, coequipero de Juan Carlos Bolaños. Alex comentó que se lleva de México un recuerdo inolvidable: “Hay cosas en nuestra carrera deportiva que nunca se olvidarán, y esta es una de ellas”.

Podio con la tercera posición para Luis Díaz que hizo dueto con José Arellano de Chevron-Havoline. “Chapu” manifestó que eventos como este deberían realizarse más seguidos: “Estuve durante toda la carrera intentando alcanzar a Tagliani y a Michel, pero manejaron a la perfección, de todas maneras me voy feliz”.

Después de la junta de pilotos realizada en la mañana todos los pilotos gritaron Feightliner Legends Cup, externaron además su agradecimiento a Rodrigo Sánchez y a Michel Jourdain Jr. por haber organizado esta carrera, que según ellos reunirse después de algunos años, les trajo muchos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías