El Sidral Aga Racing Team, subió a lo alto del podio del Gran Premio de México con Michel Jourdain Jr. en la Leyends Cup By FUNO

Staff/RG

Ciudad de México, a 30 de octubre de 2022.- La fiesta invadió el Autódromo Hermanos Rodríguez con el Gran Premio de México, en donde el Sidral Aga Racing Team consiguió el triunfo de la Legends Cup By FUNO, con Michel Jourdain Jr., previo a la competencia de la F1.

Un público vibrante abarrotó las gradas del autódromo de la Magdalena Mixhuca este domingo para vivir la emoción de uno de los eventos más importantes del automovilismo a nivel mundial, el Gran Premio de México, en donde el Sidral Aga Racing, tuvo presencia nacional e internacional en una de las categorías de soporte, con Michel Jourdain Jr. y Bruno Junqueira luciendo sus colores en la llamada Legends Cup.

Antes del mediodía, aparecería la bandera verde de la competencia pactada a 50 minutos, en donde Michel Jourdain Jr. con el auto #1 Sidral Aga / Red Cola/ Skarch, se encontraba en el segundo puesto al acecho del primer sitio.

La paciencia le redituaría a Michel, consiguiendo el rebase en el primer tercio de la carrera para no soltarlo más y llevar sin mayor apremio su Mercedes hasta la victoria para sí subir a lo más alto del podio y escuchar el himno nacional mexicano con el Foro Sol como testigo.

Por su parte, Bruno Junqueira tomaba el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, buscando ir hacia adelante desde el principio, poniendo todo su esfuerzo en meterse entre el grupo de los primeros 5; sin embargo, un contacto le obligaba a entrar a pits, debiendo regresar a pista para rescatar el sitio 13.

Ahora el Sidral Aga Racing Team se concentra en próximos compromisos, teniendo por delante un cierre fuerte con 4 competencias aún por disputar en diferentes campeonatos en lo que resta del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías