
Abelardo Domínguez
Un masculino, en estado de ebriedad, que conducía automóvil Nissan March invadió el carril contrario y provocó choque con una camioneta y afectó a otra más.
El hecho se registró en la carretera federal México-Tuxpan, a la salida del puente Totolapa, en la localidad de Venta Grande, Huauchinango, con dirección a Tulancingo.
El conductor del auto compacto invadió el carril contrario, se impactó contra una camioneta Nissan Estaquitas, posteriormente una camioneta Suburban que transitaba por la zona también chocó al pretender esquivar las unidades siniestradas.
Como resultado de este hecho 4 mujeres, originarias de Puga y Teopancingo, resultaron lesionadas, fueron atendidas por paramédicos de Cruz Roja y trasladadas a Huauchinango.
El conductor responsable quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad y presentó una lesión de consideración en el brazo por una importante hemorragia. Elementos de emergencia trabajaron en su rescate y también fue trasladado a un nosocomio, aunque con un diagnóstico reservado.
En las labores también apoyó la Unidad Municipal de Protección de Huauchinango; toda vez que la vialidad fue cerrada para las diligencias correspondientes
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie