El asesino de Yemen confiesa haber matado y violado a 11 mujeres más en varios países

El país

Un sudanés, empleado en un depósito de cadáveres, juzgado en Yemen por violar y asesinar a 16 mujeres, confesó ayer haber cometido los mismos crímenes contra otras 11 mujeres en Sudán, Kuwait, Líbano y en países de África central. “Reconozco todos estos hechos”, manifestó Mohamed Adam Omar Isaac tras la lectura de sus delitos por parte de la Fiscalía durante la segunda audiencia de su proceso en Sanaa, según relató a la prensa un testigo.

Mohamed Adam también es sospechoso de haber vendido los órganos de las víctimas.

El sudanés, de 52 años, empleado en un depósito de cadáveres de la Facultad de Medicina de Sanaa, confirmó haber violado a 11 mujeres entre 1976 y 1981, cuando ocupaba la misma función en la Universidad de Jartum.

Posteriormente, viajó a Líbano, Kuwait y a países de Africa central, donde cometió los mimos delitos.

En una entrevista publicada el pasado 18 de mayo por un diario yemení, Mohamed Adam afirmó no saber a cuántas mujeres había violado y asesinado. La prensa yemení afirmó que el número de víctimas supera los 50.

“Lo hice yo solo, nadie me ayudó”, afirmó con voz segura el acusado durante la vista en presencia de los familiares de las víctimas, según los cuales, Mohamed Adam habría contado con la complicidad de la Universidad de Sanaa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías