José Arellano y el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en el podio del Gran Premio de México

José Arellano y el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, en el podio del Gran Premio de México

Arlette Hernández 

Ciudad de México, a 29 de octubre de 2022.- Con un importante podio, dio inicio la participación del Chevron Havoline Big Auto Racing Team en el Gran Premio de México, conquistando la tercera plaza de José Arellano de los Gran Turismo México, con José Arellano en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

La aventura del Chevron Havoline Big Auto Racing Team, arrancó en la Ciudad de México, siendo parte de la fiesta del Gran Premio de México, en donde la GTM y la Legends Cup By FUNO, fungen como categorías de soporte del evento de la F1 que se ha convertido en uno de los mejores a nivel mundial.

 

Con el auto #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ BGS Technic/ Cesantoni Cerámica, el zacatecano José Arellano fue el encargado de tomar el volante en la GTM con el que logró una buena práctica para posteriormente calificar en la posición.

 

Más tarde, se desarrollaría la competencia pactada a 50 minutos con el público comenzando a llenar las tribunas del trazado de la Magdalena Mixhuca, en donde Arellano conseguiría una actuación importante al conseguir el podio, cruzando la meta en la tercera posición para así cumplir con el objetivo del fin de semana.

 

José Arellano auto 29:

 

“Es emocionante correr en este autódromo y más siendo parte del Gran Premio de México, una experiencia que me deja mucho para el cierre de temporada en el que queremos dar lo mejor como equipo”.

 

“Además, el llevarnos el podio es un extra para nosotros, una recompensa a todo el trabajo que venimos haciendo y es alargar la buena racha que tenemos con el podio que conseguimos en Monterrey”.

 

Ahora el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, cerrará su participación en el Gran Premio de México este 30 de octubre con Luis “Chapulín” Díaz, disputando la Legends Cup By FUNO en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías