Noche de leyendas en el Cossío

Staff/RG

  • La cita es este sábado 29 de octubre a las 19:00 horas, con la participación de la agrupación artística Doble Espacio.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, en el marco de las Festividades de Xantolo en tu ciudad, invita al público en general a la Noche de leyendas que se llevará a cabo este sábado 29 de octubre a las 19:00 horas en el Museo Francisco Cossío, con la participación de la agrupación artística Doble Espacio. Cuota de recuperación de $100.00, boletos en taquilla del museo.

Esta actividad se suma al esfuerzo que Gobierno del Estado hace para superar la marginación y la pobreza en que se debaten aún muchos potosinos y potosinas, a la lucha permanente que se libra contra la delincuencia y el crimen, y que se le complementa fortaleciendo nuestro espíritu con actividades culturales, porque un espíritu fuerte y sensible, es capaz de transformar las más duras realidades y resistirse a los golpes de todo tipo de infortunios y a todo tipo de tentaciones, entre ellas las que ofrecen la violencia y la delincuencia.

Durante la Noche de Leyendas, se estarán recorriendo los jardines de esta casona que alberga el Museo Francisco Cossío y a lo largo de esta visita estarán apareciendo más de 7 personajes de leyenda, como la Niña trueno, La llorona, Gallo Maldonado, Juan del Jarro, La loca Zulley, El fraile de piedra, La dama enlutada, por mencionar algunos personajes, quienes contarán su historia además de interactuar con el público.

La agrupación artística Doble Espacio fundada en abril de 1991, tiene el objetivo de promover y divulgar el arte escénico con la visión de ofrecer arte de vanguardia para reunir a la familia y a todo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías