Mariana Echeverría y Moisés Muñoz decidieron salir de “Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de Campeones”

Por Mino D’Blanc

Mariana Echeverría y Moisés Muñoz decidieron ceder su lugar en el reality televisivo de baile “Las estrellas bailan en Hoy, Campeón de Campeones” a pesar de que el público quiso mantenerlos una semana más en la competencia.

Andrea Legarreta, Latin Lover, Emma Pulido y Albertano quienes son los jueces, aceptaron la determinación de los reconocido conductores ya que no pudieron ensayar su coreografía por su apretada agenda de trabajo.

El pasado 21 de octubre en “Viernes de Eliminación”, antes de mencionar a las parejas sentenciadas, Raúl Araiza abrió el sobre con las dos estrellas otorgadas por Ariel López Padilla. En esta ocasión el reconocimiento de la semana y que representa un punto extra para los seleccionados, fue para Candela Márquez y Yurem, gracias a su entrega y disciplina en la competencia. El público concedió 7 millones 284 mil 362 votos y cambió el rumbo de la competencia.

Las parejas salvadas fueron Candela Márquez y Carlos Speitzer con 28 puntos, Manelyk y Luis “Potro” Caballero con 27 puntos, Violeta y Luis Fernando Peña con 24 puntos, Cinthia Aparicio y Óscar Medellín con 24 puntos y Mariazel y Yurem con 24 puntos.

La baja temporal de Sugey Ábrego, quien tuvo que abandonar el reality por un viaje familiar, afectó a su pareja Silverio Rocchi, quien por bailar solo, recibió únicamente 29 puntos.

A partir de esta semana, Michelle Vieth se sumará como pareja de Silverio Rocchi.

Otra situación que causó controversia en este ciclo fue la inesperada lesión que sufrió durante un ensayo Romina Marcos, por lo cual arribó a la pista en silla de ruedas para ejecutar su baile. Emma Pulido y Latin Lover no estuvieron de acuerdo con esa presentación.

A Toñita durante su presentación le bajó la presión, lo que afectó visiblemente su desempeño. Su baile fallido colocó a ella y a su Tony Garza, su pareja de baile, en el último sitio de la tabla de posiciones al recibir solo 23 puntos.

Ferka y Jorge Losa, Silverio Rocchi, Romina Marcos y Josh Gutiérrez, y Toñita y Tony Garza, permanecerán una semana más en el desafío.

“Las estrellas bailan en Hoy” se transmite de lunes a viernes por “las estrellas” en el programa de revista matutino “Hoy”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías