Jorge Barrientos
La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local rindió su Primer Informe de Trabajo Legislativo, destacando los consensos que emprendieron en favor de los poblanos con la presentación de 100 iniciativas.
Acompañados del gobernador Miguel Barbosa, el coordinador de la bancada priista, Jorge Estefan Chidiac, resaltó que a título personal presentó 14 iniciativas destacando a favor de las mujeres.
Agregó que, al ser un informe en conjunto, muestra unidad, la cual se ha mostrado a lo largo del primer año de trabajo legislativo, donde todos votan en conjunto.
Destacó que el PRI no está hecho para las rupturas, ya sea que se hable de una alianza legislativa, acuerdos políticos o electorales y convocó a los 41 diputados a seguir legislando en favor de Puebla.
Fue así como los siete priistas, Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera, Norma Sirley Reyes Cabrera, Néstor Camarillo Medina, Laura Zapata Martínez, Adolfo Alatriste Cantú, y Juan Enrique Rivera Reyes dieron cuenta que una de las iniciativas más importantes que respaldo el PRI fue la hecha al Poder Judicial.
You may also like
-
PRI acusa falta de agua en Cuautlancingo
-
Pável Gaspar llama a proteger vivienda y patrimonio ante llegada del Grupo Carso al paseo San Francisco
-
Olga Romero descarta renuncia a dirigencia de Morena Puebla y deja abierta candidatura en 2027
-
Develan boleto especial 137 de la Lotería Nacional dedicado a Olinia
-
Toda inversión para dignificar espacios y construir vivienda debe beneficiar directamente a sus habitantes: Pável Gaspar