Bancada del PRI rinde Primer Informe de Trabajo Legislativo

Jorge Barrientos

La bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local rindió su Primer Informe de Trabajo Legislativo, destacando los consensos que emprendieron en favor de los poblanos con la presentación de 100 iniciativas.

Acompañados del gobernador Miguel Barbosa, el coordinador de la bancada priista, Jorge Estefan Chidiac, resaltó que a título personal presentó 14 iniciativas destacando a favor de las mujeres.

Agregó que, al ser un informe en conjunto, muestra unidad, la cual se ha mostrado a lo largo del primer año de trabajo legislativo, donde todos votan en conjunto.

Destacó que el PRI no está hecho para las rupturas, ya sea que se hable de una alianza legislativa, acuerdos políticos o electorales y convocó a los 41 diputados a seguir legislando en favor de Puebla.

Fue así como los siete priistas, Jorge Estefan Chidiac, Isabel Merlo Talavera, Norma Sirley Reyes Cabrera, Néstor Camarillo Medina, Laura Zapata Martínez, Adolfo Alatriste Cantú, y Juan Enrique Rivera Reyes dieron cuenta que una de las iniciativas más importantes que respaldo el PRI fue la hecha al Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías