Don Omar y Rap Lil Jon fusionaron su talento en el sencillo “Let’s Get Crazy”

Por Mino D’Blanc.

“Let’s Get Crazy” es el sencillo en el que Don Omar fusionó su talento con Rap Lil Jon y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

La canción es un mambo electrónico y refrescante que resalta el sonido de la percusión y de los metales en un contagioso ritmo.

El toque explosivo se da precisamente en la intervención especial del rapero y productor estadounidense Lil Jon, pionero del “Crunk”, género musical que fusiona la música hip-hop y la música electro. Y es que “Let’s Get Crazy” logra combinar perfectiblemente la esencia del Mambo Dance, la música electro y el sonido de la trompeta, que es uno de los instrumentos más populares de la música latina. Y es que la vasta experiencia que posee Don Omar en la creación y fusión de ritmos queda demostrada nuevamente en el tema.

El video de “Let’s Get Crazy” fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People. La trama del mismo transporta al espectador a la época de los 70’s y del famoso programa de televisión “Soul Train” en donde participaban los mejores artistas del R&B y Hip Hop, mientras los bailarines demostraban sus mejores pasos.

Dicho video fue estrenado en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en la cartelera de Paramount Times Square.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías