Con gran remontada, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team subió al podio en Monterrey

Staff/RG

Monterrey, Nvo. León, a 16 de octubre de 2022.- La buena racha continúa para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, coronando una gran carrera con un nuevo podio de los Gran Turismo México, durante la visita de la Súper Copa en el Autódromo Monterrey.

Un complicado reto es el que enfrentaría el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con el auto #29 Chevron / Havoline / Big Auto / BGS Technic / Cesantoni Cerámica, de José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, en la semifinal de la Súper Copa, ante una buena entrada por parte del público que se hizo presente en las tribunas.

El primero de los dos hits de 50 minutos disputado este domingo, no era el esperado, con una buena primera mitad hasta que se presentaba un problema con uno de los neumáticos, el cual les hacía perder sitios para culminar en el 15vo puesto general.

Con el calor aumentando, comenzaba la carrera final de la 7ma fecha y Arellano sería el encargado de culminar la obra con una tarea complicada al tomar el volante en el lugar 9, para efectuar una remontada importante que le redituaba con el segundo puesto general, un nuevo podio antes del compromiso final de la temporada.

José Arellano auto 29:

“Sin duda es algo que siempre se espera y para lo que trabajamos en el día a día, haciendo cada uno de nosotros lo necesario para poder estar al frente peleando por el podio”.

“En esta ocasión es aún más importante y motivante porque nos toca hacerlo con una remontada que en esta pista es demasiado complicada. Así que nos da ese empujón extra pensando en la final”.

El Chevron Havoline Big Auto Racing Team, se prepara para el último compromiso del año en la Súper Copa 2022, el 3 y 4 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías