Staff/RG
San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes en la carrera deportiva “Trail Cholula”, este domingo 16 de octubre, elementos de Vialidad Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, implementarán cierre de las siguientes vialidades, en un horario de 7:00 a 13:00 hrs.
– 3 Poniente y Av. Miguel Alemán
– 3 Poniente y 15 Sur
– 3 Poniente y prolongación 15 Poniente
– Prolongación 3 Poniente
– Prolongación 3 Poniente y calle El Ranchito
– Calle El Ranchito y Av. Benito Juárez
– Calle Calpan
– Av. Hidalgo
Los corredores se concentrarán en la explanada de Plaza La Concordia con destino al cerro Zapotecas, donde elementos de la Policía Montada reforzarán la vigilancia en la zona, a fin de brindar tranquilidad a los más de 500 participantes provenientes de otras regiones de Puebla y del estado de Veracruz.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, promueve la realización de eventos deportivos que fomenten un ambiente familiar y de sano esparcimiento.
You may also like
-
Motociclista ebrio detenido por provocar accidente y amedrentar a sus víctimas en Atlixco
-
En Atlixco, inician rehabilitación de la calle Zinnias, Sección Hacienda
-
Gran Feria Milenaria: La Apuesta, Junior Klan, Blanco y Negro, Los Chicos Aventura y Juanma LV pusieron a bailar a San Pedro Cholula
-
¿Servidores públicos o extras de película? cuestionan cierre del ayuntamiento por filmación en Huauchinango
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó aula didáctica en la escuela primera Primero de Mayo colonia La Carolina