Sigue búsqueda de Dulce, alumna de Prepa 5

El Valle

Toluca, Méx.- Dulce Regina Negrete Espinosa, estudiante del Plantel Dr. Ángel Ma. Garibay Quintana de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), sigue desaparecida, sus familiares continúan en la búsqueda de la menor.

En redes sociales han compartido la ficha de búsqueda de la joven de 15 años de edad, quien desapareció el miércoles 12 de octubre, fue vista por última vez en la entrada de la preparatoria ubicada en Heriberto Enríquez en Toluca.

Según sus familiares, en los últimos días no han recibido noticias ni datos que lleven a su localización, por lo que cualquier indicio es trascendental para encontrarla.

En la ficha de búsqueda emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas (COBUPEM) y alerta Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la joven vestía un pantalón de mezclilla, sudadera azul cielo lisa, tenis negros y mochila hueso con estampados de mariposa.
Por su parte, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y el DIF Toluca han difundido las fichas de búsqueda para colaborar en la localización de la joven, cualquier dato es indispensable para abonar en la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías