
Sexta Comparecencia del 1er Informe de Buenos Resultados del Gobierno Municipal de Puebla
RDS/STAFF
En el ejercicio de rendición de cuentas ante integrantes el Honorable Cabildo, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo informó las acciones que ha realizado la dependencia tras un año de labores, donde destacó los programas que han permitido la reactivación económica y turística de la capital poblana.
En ese sentido, comentó que se otorgaron 950 “Créditos Contigo” en colaboración con Banca Afirme, se han afiliado más de mil negocios al programa Martes de Descuento para Poblanos, se logró atraer a la ciudad una inversión de más de nueve mil millones de pesos y en materia turística se fortaleció el sector mediante estrategias que permitieron la atracción de más de un millón y medio visitantes.
You may also like
-
Arrancan Miguel Torruco, Francisco Sánchez y Pepe Chedraui construcción del Centro Comunitario México Imparable
-
Olimpia Coral Melo, impulsora de la Ley Olimpia, impartió charla sobre violencia digital
-
Fortalecen estrategia de seguridad vial en la capital
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Mejorar la movilidad en el sur de la ciudad tras llegada de CU2 BUAP, advierten